Inicio > Noticias

13/05/2010 – Nuevos logotipos con motivo del 50 Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto


Como se ha ido adelantando en fechas anteriores la Federación Riojana de Baloncesto cumple 50 Años trabajando al servicio del baloncesto, tanto en nuestra Comunidad Autónoma como a nivel nacional. Por ello consideramos que es motivo de celebración esas cinco décadas de esfuerzo y dedicación, para lo que se están diseñando una serie de actos que se presentarán en breves fechas, siendo coordinador Salva Diez.

En esta ocasión sale a la luz publica los nuevos logotipos que servirán de emblema del 50 Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto y acompañarán a todos los actos que se organicen con tal motivo. Logotipos sobrios que representan claramente a nuestro deporte, mostrando la importante cifra de 50, los años que cumple esta Federación.

Logotipos que se harán muy conocidos y populares gracias a todo el merchandising que acompañará a lo largo de todos los actos que se desarrollarán con motivo de esta celebración .

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.