Inicio > Noticias

10/05/2010 – El V Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto contará con la presencia de Fernando Romay.


El ex jugador de baloncesto Fernando Romay estará presente en el V Campus de Tecnificación de baloncesto que la Federación Riojana de Baloncesto organiza del 23 al 30 de Junio de 2010 en las instalaciones de los Hermanos Maristas de Lardero.

Fernando Romay fue internacional con la selección española defendiendo los colores de nuestro país y consiguiendo aquella meritoria medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Un gran jugador que consiguió grandes logros en el club que pasó gran parte de su vida deportiva, el Real Madrid.

Romay colaborará con el Cuerpo Técnico del Campus para lograr el máximo desarrollo del mismo cuyo objetivo es que los asistentes aprendan en este mundo del baloncesto a la vez que se divierten y crean lazos de amistad con el resto de compañeros. Estará presente los dos primeros días de trabajo de Campus, 23 y 24 de Junio, acudiendo a la inauguración del mismo el día 23.

Una experiencia única para todos los asistentes de disfrutar con un referente del baloncesto español y compartir sesiones de entrenamiento en las que aportará toda su experiencia y saber.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.