Inicio > Noticias

10/05/2010 – Las Escuelas de Arnedo y Grupo Sagar Cobaf se han proclamado campeones en sus respectivas categorías


El día de ayer era el marcado en el calendario para celebrarse las finales autonómicas y las que dilucidaran los campeones de la categoría senior tanto masculina como femenina. Dos apasionantes encuentros que llenaron de color y ambiente el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y donde se pudo disfrutar con el baloncesto.

En el apartado femenino los equipos que disputaban el titulo eran AGT Sonido y Luminotecnia (Nájera) y Grupo Sagar Cobaf (Calahorra). Un encuentro igualado en el que el equipo calagurritano llevo siempre el ritmo del partido, pero donde las najerinas vendieron muy cara la derrota ofreciendo su mejor juego. Al final de los cuarenta minutos se llego con el marcador AGT Sonido y Luminotecnia 51 Grupo Sagar Cobaf 57, proclamándose campeón el equipo de Calahorra.

El partido por el trofeo masculino lo disputaban Las Escuelas de Arnedo (Arnedo) y Gracurris C.B. Alfaro (Alfaro), dos equipos que se conocían muy bien ya que se habían medido en varias ocasiones esta temporada. Un encuentro intenso en el que los arnedanos marcaron su ritmo desde el primer momento y poco a poco fueron consiguiendo una renta importante que les conduciría a la victoria. El resultado final ofreció Las Escuelas de Arnedo 54 Gracurris C.B. Alfaro 40, con lo que se proclamaban campeones el equipo de Arnedo.

Los dos equipos campeones han logrado por derecho propio el ascenso a Segunda División.

A la finalización del segundo encuentro y siguiendo con la fiesta del baloncesto se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes a la presente temporada 2009-2010.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.