Inicio > Noticias

XX/04/2010 – Salvador Diez ha sido nombrado coordinador de los actos del 50 Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto.


La Federación Riojana de Baloncesto cumple su 50 aniversario. Cincuenta años al servicio del baloncesto riojano, trabajando por y para este deporte dentro de nuestra comunidad autónoma. Cincuenta años que merecen ser motivo de celebración. Por todo ello la Junta Directiva de esta Federación, al completo, se ha puesto manos a la obra, convirtiéndose en comisión organizadora para intentar encaminar, de la mejor forma posible, una serie de actos que constituyan el colofón al trabajo de estos cincuenta años y que a su vez sirvan de línea de partida para el trabajo que se va a seguir desarrollando en los años venideros en pro del baloncesto.

Con estos fines la Junta Directiva y la Comisión Organizadora, Presididas por Fernando Verano, han decidido por unanimidad nombrar Coordinador de los Actos del 50 Aniversario a nuestro riojano más ilustre, Salvador Diez Zapata, “Salva”. Dentro del mundo del baloncesto Salva es el riojano que ha llevado más lejos el nombre de esta comunidad, viviendo en su propia trayectoria deportiva parte de estos cincuenta años de trabajo de la Federación Riojana de Baloncesto, en sus inicios como jugador llegando a disputar muchos años la liga ACB y competiciones internacionales, y actualmente como entrenador de un equipo riojano en la liga EBA. Por todo esto se ha considerado que es la persona más adecuada para contribuir en los actos de la celebración con su coordinación, los cuales saldrán a la luz dentro de muy poco.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.