Inicio > Noticias

19/04/2010 – Establecidos los play-off para las categorías senior masculino y femenino


Una vez concluida la fase regular de liga en categorías senior masculina y femenina, este pasado fin de semana 17 y 18 de abril, han quedado determinados los partidos de play-off para luchar por el titulo.

En ambas categorías se disputarán las semifinales al mejor de dos encuentros, siendo el primer partido en casa del peor clasificado, siguiendo el siguiente cuadro: el campeón de liga regular se enfrentará al cuarto clasificado y el segundo se medirá con el tercero, para conseguir el pase a la final.

En el caso de los chicos el campeón de la liga regular es Gracurris C.B. Alfaro (Alfaro) que se enfrentará a Revestimientos y Puertas Santa Maria (Logroño) siendo el primer partido en Logroño y el segundo en Alfaro. La segunda semifinal enfrentará a Las Escuelas (Arnedo) frente a C.B. Hermosilla (Santo Domingo de la Calzada) disputándose la ida en ésta última localidad y la vuelta en Arnedo. Los vencedores de ambas semifinales disputarán la final a partido único en campo neutral.

Por su parte en la competición femenina se ha proclamado campeón de la liga regular el equipo Grupo Sagar Cobaf (Calahorra) que se enfrentará al cuarto clasificado C.B. Hermosilla (Santo Domingo de la Calzada). El primer encuentro podremos presenciarlo en Santo Domingo y la vuelta en Calahorra. Como segunda semifinal encontramos a AGT Sonido y Luminotecnia (Nájera) que se enfrentará a San Antonio (Pradejon) siendo el primer encuentro en casa de éste último y el partido de vuelta en Nájera. Al igual que en la categoría senior masculina los equipos vencedores de las semifinales disputarán la final a partido único en campo neutral.

Los equipos campeones, tanto masculino como femenino tendrán derecho de ascenso a la Segunda División.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.