Inicio > Noticias

16/04/2010 – La Federación Riojana de Baloncesto organiza el V Campus de verano


La Federación Riojana de Baloncesto, como en años anteriores, organiza del 23 al 30 de Junio 2010, el V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO. El mismo está dirigido a chicos/as en edades comprendidas entre los años 1994 al 2000 (ambos inclusive). Se contará con un cuadro técnico dirigido por David Varas, Director Deportivo y de Formación de la FRB, así como entrenadores pertenecientes al Staff Técnico de la Federación y Técnicos de Comunidades limítrofes.

Los objetivos del campus son mejorar los fundamentos de técnica individual y colectiva. Así como la relación humana con el baloncesto como medio conductor, inculcando valores sociales y hábitos saludables y de higiene.

La instalación es el Colegio Hnos. Maristas de Lardero (La Rioja). El número de plazas disponibles es de un máximo de 70, otorgadas por riguroso orden de inscripción.

A cada participante se le entregarán dos camisetas, una pantaloneta, una gorra, calcetines y balón de baloncesto. El coste del mismo en pensión completa es de 320 euros y en media pensión de 290 euros.

La inscripción es hasta el día 8 de junio de 2010 inclusive, enviando la hoja de inscripción junto con el resguardo del ingreso realizado a la Federación Riojana de Baloncesto.

Descargate el Triptico informativo con la inscripción.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.