Inicio > Noticias

12/04/2010 – El equipo Clavijo se ha proclamado campeón de la liga Junior Masculina


Este fin de semana del diez y once de abril se ha diputado en el Polideportivo Europa de Calahorra la Final A4 junior masculina. De ella saldría el capeón de la categoría de nuestra comunidad. Cuatro eran los equipos clasificados para disputarla, los clasificados del puesto primero al cuarto de la liga regular, estos eran: Clavijo (Logroño), C.B. Calahorra (Calahorra), Supermercados Gama (Alfaro) y Vending Lardero (Logroño).

El orden de clasificación nos había deparado dos semifinales emocionantes, la primera que enfrentaría a los dos equipos de La Rioja baja, C.B. Calahorra y Supermercados Gama medirían sus fuerzas en un encuentro apasionante y muy disputado que se decidió en los últimos instantes a favor del equipo calagurritano. El club organizador había conseguido meter a su representante en la final.

La segunda semifinal enfrento a los dos equipos del Club Baloncesto Clavijo, una semifinal que a priori parecía mas sencilla pero que donde los jugadores del Vending Lardero plantaron cara a sus compañeros de club y les pusieron las cosas muy difíciles. Al final fue el primer equipo, Clavijo, el que consiguió la victoria clasificándose para la final.

La final prometía ser un partido muy atractivo ya que se enfrentaba el Clavijo, equipo que había ganado todos los partidos de la liga regular menos uno, frente al C.B. Calahorra, el único equipo que había conseguido encontrar la formula para ganarles esta temporada. El equipo local pretendía ponerle las cosas muy difíciles a los logroñeses y conseguir recrear la victoria que ya consiguieran a domicilio en casa del Clavijo. Un encuentro disputado pero que a su finalización el marcador final otorgaba la victoria a los chicos del Clavijo, proclamándose de esa forma campeones de la liga Junior Masculina.

Gracias a este titulo el Clavijo será el equipo que nos represente en el Campeonato de España de Clubes en su Sector Este dentro de la categoría junior masculino.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.