Inicio > Noticias

07/04/10 - El Club Baloncesto Calahorra organiza la Final a Cuatro Junior Masculina


Tras concluir el plazo de solicitud para la organización de la Final a Cuatro junior masculina y una vez estudiadas las propuestas, la Federación Riojana de Baloncesto ha decidido decantarse para su adjudicación por el Club Baloncesto Calahorra. Dificil decisión ya que todas las propuesta presentadas para este evento resultaban muy prometedoras y trabajadas.

Vending Lardero de Logroño, , Clavijo de Logroño, Supermercados Gama C.B. Alfaro de Alfaro y C.B. Calahorra de Calahorra son los cuatro equipos que se disputarán el título de liga en la localidad de Calahorra el próximo fin de semana del 10-11 de abril de 2009, en el Polideportivo Europa.

Las eliminatorias de semifinales serán el sábado 18 quedando marcadas de la siguiente manera:

18:00 horas C.B. CALAHORRA - SUPERMERCADOS GAMA C.B. ALFARO

20:00 horas CLAVIJO - VENDING LARDERO

La final de donde saldrá el campeón de la liga y el representante de nuestra Comunidad Autónoma en la Fase Sector del Campeonato de España de Clubes Júnior Masculino se disputará al día siguiente (domingo):

12:00 horas FINAL.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.