Inicio > Noticias

24/03/10 - En el día de ayer la FEB organizó una jornada abierta para las Federaciones Autonómicas.


La Federación Española de Baloncesto en esta jornada dedicada a las tecnologías de la comunicación, la organización y el patrocinio, revisó las funciones de las herramientas de gestión para mejorar el trabajo diario. En este punto Tecnocom, socio de la FEB, presento su posición explicando las ventajas y oportunidades que supone su acuerdo con FEB para las Federaciones Autonómicas. De igual manera se presento como se debe realizar el tratamiento de datos en base a la Ley actual.

La jornada concluyo con un taller práctico sobre patrocinio ya que en los tiempos actuales de crisis las organizaciones necesitan mas que nunca formación e innovación en su venta y estructura.

La Federación Riojana de Baloncesto, continuando con su filosofía de mejora y avance para desarrollar de la mejor forma su gestión, acudió a mencionada jornada en Madrid en la representación de dos de sus Directivos: Jose Ignacio Martinez, Director de Promoción y Actividades y David Terreros, Director de Administración y Coordinación.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.