Inicio > Noticias

24/03/10 – Los dos jóvenes jugadores riojanos han sido incluidos en las listas de las preselecciones U19 masculina y U17 femenina respectivamente.


En el día de ayer la Federación Española de Baloncesto hizo oficiales las listas de los integrantes de las preselecciones con los que trabajará de cara a formalizar el equipo definitivo que representará a España en las diversas categorías.

Dentro de la convocatoria de la U19 masculina encontramos a un riojano, Eduardo Martinez Balmaseda, el cual como viene siendo costumbre en los últimos años es un habitual de estas convocatorias. Recordamos que el año pasado ya participo con la Selección U18 en el Campeonato del Mundo en Nueva Zelanda y hace dos años con la Selección U17 en el Campeonato de Europa. Jugador formado en la cantera del C.B. Clavijo que como infantil marcho al F.C. Barcelona y actualmente milita en el MMT Estudiantes.

Por su parte Paula Estebas, jugadora del Club Baloncesto Las Gaunas, ha sido incluida dentro de la preselección que la FEB ha realizado para la categoría U17. Este grupo se concentrará del 29 al 31 de marzo en la localidad de Olesa bajo la dirección del seleccionador Victor Lapeña. Según fuentes del club CB Las Gaunas, "esta preselección supone una inmensa alegría por ser una chica muy querida dentro del club así como por lo que significa en cuanto a reconocimiento al trabajo que el CB Las Gaunas realiza con niñas desde muy temprana edad".

Desde la Federación Riojana les deseamos grande éxitos deportivos con la esperanza de poder ver a ambos jugadores representar a nuestro país en competiciones internacionales, perteneciendo al listado definitivo de sus selecciones correspondientes.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.