Inicio > Noticias

09/03/10 El C.B. Alfaro quiere ayudar a la reconstrcción de Haiti con el


El Club Baloncesto Alfaro se ha hecho eco de las necesidades existentes en Haiti, por ello junto a la Comisión de Cuaresma organizan el torneo "Baloncesto Solidario 2X2"

Torneo destinado para todo aquel que quiera contribuir con esta causa y cuya edad esté comprendida entre los 5 y 99 años. Los equipos serán de dos o tres jugadores clasificados por categorías.

Todo el dinero recaudado, tanto en la inscripción como en la entrada para presenciar el evento, como donativos que se quieran realizar, será destinado a la reconstrucción de Haiti, dentro de la campaña de cuaresma.

El Torneo se disputará el próximo día 14 de Marzo (domingo) a partir de las diez de la mañana. Para participar habrá que presentar inscripción al Club Baloncesto Alfaro.

La Federación Riojana de Baloncesto se quiere aunar a esta iniciativa y para ello aportará con material deportivo al Club Baloncesto Alfaro para que lo utilice como estime conveniente dentro del fin marcado.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.