Inicio > Noticias

21/12/09 – Las Escuelas de Arnedo y San Antonio de Pradejón se han proclamado campeones de Copa Senior masculina y femenina respectivamente.


Este fin de semana se han disputado los primeros títulos de la temporada 2009/2010, correspondiente a la Copa Federación Senior masculina y femenina.

Santo Domingo de la Calzada era la sede elegida para disputar los encuentros de las féminas. Grupo Sagar Cobaf (Calahorra), AGT Sonido y Luminotecnia (Nájera) como primera semifinal y San Antonio (Pradejón) y C.B. Hermosilla (Santo Domingo de la Calzada) como segunda semifinal, eran los equipos que disputarían el titulo. Ambos encuentros estuvieron muy disputados siendo AGT Sonido y Luminotecnia, que ganó por 56 a 59, y San Antonio, que se impuso por 50 a 61 al anfitrión, los dos equipos clasificados para la final. La disputa de titulo en su ultimo encuentro supuso una gran lucha y entrega por parte de sendos equipos, pero solo uno podía ganar y este fue San Antonio que se proclamó campeón de Copa tras vencer las najerinas por un marcador de 45 a 52.

En la otra punta de La Rioja se disputaban simultáneamente los encuentros de Copa senior masculino, Alfaro había sido la sede elegida. Las escuelas de Arnedo (Arnedo) y Erisa Cenicero (Cenicero) en la primera semifinal y Café Tertulia (Santo Domingo de la Calzada) y Gracurris C.B. Alfaro (Alfaro) como segunda semifinal serían los equipos que iban a disputar el titulo. Encuentros muy intensos como e tónica general en esta competición donde Las escuelas y Gracurris consiguieron el pase a la final tras vencer sus encuentros por 80 a 45 y 57 a 62 respectivamente. La final se disputaba ayer domingo, en horario de tarde y con un gran ambiente en el Polideportivo I.E.S. Gonzalo de Berceo, donde los arnedanos consiguieron imponerse al equipo anfitrión con un marcador final de 68 a 57 y proclamaban a su equipo, Las Escuelas de Arnedo, capeón de la Copa senior masculina.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.