Inicio > Noticias

18/12/09 – Se suspende la jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en Baloncesto


La jornada de este fin de semana, 19 de diciembre, de los Juegos Deportivos de La Rioja en su apartado de Baloncesto ha sido suspendida. De mutuo acuerdo la Dirección General de Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto han decidido suspender esta jornada como consecuencia de las condiciones meteorológicas reinantes y teniendo en cuenta que las previsiones no muestran mejoría para las próximas horas. Como bien sabéis nuestro fin último es el bienestar de nuestros deportistas en edad escolar y por ello consideramos que no son las condiciones más adecuadas para que los niños y niñas de estas edades disputen sus encuentros.

La competición Federada mantiene los horarios establecidos, pero en caso de ser necesaria la suspensión de algún encuentro los Clubes tienen a su disposición un teléfono movil, que se ha notificado ya por email, para comunicar esta situación.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.