Inicio > Noticias

15/12/09 - Entornos Tecnológicos para entrenadores y directivos


La AVEB, Asociación vasca de entrenadores de baloncesto, organiza para el próximo día 19 de diciembre, una conferencia con el tema “Entornos tecnológicos para entrenadores y directivos” en el hotel Novotel Bilbao Exhibition Center, de 19:00 a 21:00 horas.

La Tecnología actualmente ofrece al mundo del baloncesto una serie de ventajas y prestaciones más allá de las puramente informáticas. Los clubes, los entrenadores, los/as jugadores/as trabajan a diario con herramientas tecnológicas y el objetivo de esta Jornada es mostrar las nuevas posibilidades que se abren, especialmente con los valores y las capacidades de las personas que forman parte del baloncesto.

Ponentes:

• Luis Martín - Ex-Jugador y Entrenador de Baloncesto / Director de la Unidad de Windows Comercial

• Manuel Laborda - Entrenador Superior de Baloncesto / Seleccionador de Minibasket de la Comunidad de Madrid / Director Área de Pymes de Barrabés

Organizan: Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB), Federación Vasca de Baloncesto y Federación Vizcaína de Baloncesto

Colabora: Hotel Novotel Bilbao Exhibitión Center - Barakaldo

Inscripción: "Gratuita", previo envío de e-mail a la AVEB: aveb@aveb.com con los datos del inscrito (Nombre y 2 Apellidos, mail y tfno. de contacto)

Nº de Plazas: Limitado, por riguroso orden de inscripción.

Importante: Esta Conferencia "convalida con "2" Horas de Prácticas" para aquellos entrenadores que tienen la parte teórica aprobada de los Cursos de I, II y Superior, de acuerdo con la normativa de la Federación Vasca de Baloncesto.

Observaciones: La AVEB obsequiará a todos los asistentes con un Café de Bienvenida, "Planing AVEB 2010" y la nueva "Agenda de Entrenamientos AVEB".

Más Información: En la Web de la AVEB: www.aveb.com

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.