Inicio > Noticias

14/12/2009 - Los seleccionadores comunican su elección de cara al Campeonato de España Cadete e Infantil 2010.


Las selecciones riojanas, cadete e infantil, ultiman su trabajo de cara al Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en Zaragoza del 4 al 10 de enero de 2010.

Las selecciones riojanas, cadete e infantil, ultiman su trabajo de cara al Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en Zaragoza del 4 al 10 de enero de 2010. Una fase más de este trabajo es confeccionar las listas de doce componentes que acudirán a los Campeonatos por selección. En las sesiones de entrenamiento de este fin de semana se han comunicado a todos los interesados las listas de doce jugadores y jugadoras que, como premio, representarán a nuestra Comunidad Autónoma

Estos han sido seleccionados por los Técnicos responsables de cada selección y que ha su juicio son la mejor elección posible en base a su trabajo y contribución al grupo. A parte de las doce personas convocadas se han comunicado tres nombres en stand-by para cubrir cualquier posible baja y acudir en su lugar al Campeonato.

Las listas son las siguientes:

Cadete Masculino

Cadete Femenino

Infantil Masculino

Infantil Femenino

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.