Inicio > Noticias

12/11/09 – Club Baloncesto Las Gaunas ha realizado rueda de prensa en la que ha presentado su proyecto para la temporada 2009-10.


Hoy ha tenido lugar la presentación Oficial del Club Baloncesto Las Gaunas en los locales de la Asociación de la Prensa Deportiva, a donde se ha convocado a los medios de comunicación.

Al acto han acudido D. Marcos Moreno (Director General del Deporte), D. José Luís Gilaber (Gerente de Logroñodeporte), D. Víctor Rubio (Presidente del C.B. Las Gaunas) y D. Miguel Reinares (Portavoz C.B. Las Gaunas) quien ha abierto el acto haciendo la presentación del programa de actos que se realizará el próximo día 14 de noviembre en el Polideportivo Espartero de Logroño con motivo del acto de Presentación del Club en la presente temporada 2009/10. Los actos programados son los siguientes:

• 17,00 horas: Juegos para los equipos de las escuelas de Minibasket y entrega de regalos.

• 18:00 horas: Desfile de los equipos de baloncesto del club de categorías infantiles, cadete, júnior y senior.

• 18:40 horas: Preliminares partido Liga 1ª División Nacional Femenina

• 19:30 horas: Partido de Liga 1ª División entre los equipos Las Gaunas y Autocares Artieda de Pamplona.

Seguidamente ha tomado la palabra D. Víctor Rubio haciendo memoria de la historia del club desde sus comienzos allá en 1992, donde nació para dar alternativa de seguir en este deporte a los niños y niñas más allá de la Educación Primaria y hoy en día tiene un equipo en la tercera categoría del baloncesto nacional, la 1ª División Femenina.

También ha hecho presente la problemática actual donde un gran número de jugadoras abandonan el club por proseguir sus estudios en universidades alejadas de nuestra Comunidad Autónoma.

D. Marcos Moreno y D. José Luís Gilabert han hecho mención al gran trabajo que está realizando el Club, desde la base hasta el equipo nacional, donde se muestra una gran alternativa a las diferentes ofertas de ocio que se presentan a la sociedad actual.

Cierra la convocatoria D. Miguel Reinares agradeciendo la presencia de todos los asistentes, tanto autoridades como periodistas y reclamó una mayor presencia del baloncesto y en especial del femenino en los apartados deportivos de medios de comunicación.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.