Inicio > Noticias

03/11/09 - C. CAI ZARAGOZA – BALONCESTO LEON inaugurará el partido de la jornada ADECO ORO de FEBTV


FEBTV

Este viernes, a las 21:00 horas, jugarán dos de los mejores equipos de la Liga ADECCO Oro: el B. CAI Zaragoza - Baloncesto León.

La apuesta de la FEB por un canal de televisión de calidad ha supuesto un notable incremento en la captación de aficionados para la Liga Femenina: la transmisión el sábado del Perfumerías Avenida-Mann Filter registró la cifra record de 33.000 visitas. Al hilo de este éxito, este viernes nace el Partido de la Jornada Adecco Oro, con la transmisión del apasionante CAI Zaragoza-Baloncesto León.

La FEB, con el firme deseo de impulsar sus competiciones nacionales de clubes, ha decidido apostar por este nuevo formato de Partido de la Jornada para incrementar la visibilidad y calidad de sus competiciones y acercarlas de la manera más atractiva posible a su público. Las 33.000 visitas registradas el pasado sábado por la transmisión en directo del partido Perfumerías Avenida-Mann Filter son reflejo del rotundo éxito de esta apuesta.

Un éxito al cual, después de tres semanas de transmisiones de partidos de la Liga Femenina, se sumará este viernes 6 de noviembre el Partido de la Jornada Adecco Oro, con la transmisión en directo, también a través de FEBTV y FEB.es, del apasionante choque que a partir de las 21.00 en el Príncipe Felipe de Zaragoza enfrentará a CAI Zaragoza y Baloncesto León, dos equipos históricos que quieren aspirar a todo.

Así, a partir de este fin de semana, FEBtv y feb.es ofrecerán el Partido de la Jornada Adecco Oro (viernes noche) y el Partido de la Jornada de Liga Femenina (sábados tarde).

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.