Inicio > Noticias

16/10/2009 – Este fin de semana del 17 y 18 de octubre comienza la competición senior.


Tras dar comienzo el pasado 19 de septiembre la Liga Eba el resto de competiciones nacionales han ido iniciando su actividad de forma escalonada, siendo la Adecco Plata la ultima en empezar su andadura junto a la segunda división masculina en la primera semana de octubre.

El pasado fin de semana correspondió el turno a las competiciones autonómicas donde los júnior disputaron sus primeros encuentros en la presente temporada 2009/2010, disputando el titulo de liga, el que les dará derecho de acudir a los Campeonatos de España de Clubes representando a nuestra comunidad.

Este fin de semana del 17 y 18 de octubre se da por iniciada la competición federada con el comienzo de la competición senior, tanto masculina como femenina, donde empezarán disputando la Copa Federación en estas primeras jornadas, para dar paso posteriormente a la diputa del titulo de liga, el que les dará la posibilidad de ascender a segunda división.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.