Inicio > Noticias

07/10/09 – Cuarenta y tres alumnos se han apuntado a los cursos de entrenador 2009/2010.


Una vez cerrado el plazo de inscripción a se conoce los alumnos que participarán en los cursos de entrenador que la Federación Riojana de Baloncesto impartirá a lo largo de la presente temporada.

La convocatoria ha sido todo un éxito contando con cuarenta y tres alumnos, veinticuatro alumnos inscritos en el curso de I Nivel y diecinueve en el de II Nivel.

La Federación Riojana de Baloncesto mediante profesorado cualificado intentará formar de la mejor manera posible a los participantes para que adquieran los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones como futuros entrenadores.

Los cursos comenzarán el próximo día 13 de octubre con la presentación oficial de los cursos y a los que deben acudir todos los alumnos inscritos. Su duración se extenderá hasta el mes de abril y se impartirán clases tanto en aula como en pista los sábados por la mañana en el mes de octubre y los domingos tarde en el resto de fechas marcadas para ello.

Los alumnos que resulten aptos tras la realización del curso, tanto en el apartado teórico como en el apartado práctico, podrán entrenar equipos infantiles y cadetes, con I Nivel, y júnior y senior con II Nivel.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.