Inicio > Noticias

09/09/09 - El domingo trece se inician las I Jornadas Formativas 09 en Cenicero


Como realidad a la propuesta presentada por la Federación Riojana de Baloncesto para la realización de Charlas Formativas por parte de los entrenadores en practicas recién salidos de los cursos de entrenador, este fin de semana se inician estas Jornadas Formativas teniendo a Cenicero como escenario para su inauguración.

El objetivo prioritario de estas jornadas es conseguir ampliar la formación de los futuros entrenadores, creándose debates y discusiones en base a las propuestas del conferenciante, de esta forma se enriquecerán los conocimientos del mundo del baloncesto tanto para los asistentes como para el encargado de realizar la charla.

Este domingo 13 de septiembre se inauguran las Jornadas Formativas en el Polideportivo Municipal de Cenicero, la hora marcada es las diez de la mañana y el entrenador encargado de impartir la charla será D. Julio Cerezo, perteneciente al Club Baloncesto Hermosilla. La asistencia es gratuita e invitamos a todos los interesados a que acudan al evento.

Recordamos a los alumnos en practicas que la asistencia a la charla contará como horas de formación continua para la cumplimentación de las mismas en las practicas de los cursos de I Nivel y II Nivel. Esperamos contar con la asistencia de todos vosotros.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.