Inicio > Noticias

08/09/09 - El domingo trece es la fecha marcada para la vuelta a los entrenamientos


Trás el descanso vacacional de los niños, la Federación Riojana de Baloncesto, coincidiendo con la vuelta a clase, inicia una temporada más las convocatorias de las selecciones cadete, infantil y minibasket tanto en categoría femenina como masculina. Este domingo 13 de septiembre es la fecha marcada para iniciar el trabajo con los niños, aunque los seleccionadores pertenecientes al cuerpo técnico de la Federación llevan trabajando desde el final de la pasada campaña con el fin de preparar y planificar convenientemente el trabajo de la presente

La finalidad del trabajo de las selecciones no es solamente seleccionar a los mejores jugadores para acudir a los Campeonatos de España correspondientes a cada categoría, sino lograr que todos los niños y niñas que acudan a entrenar con la seleccion mejoren técnicamente y se cree un grupo de compañerismo inmejorable.

Por todo ello los seleccionadores totalmente ilusionados con sus proyectos inician el trabajo con los niños y niñas este fin de semana, ya que tenian unas enormes ganas de pasar del trabajo de despacho al trabajo en pista con los niños y niñas.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.