Inicio > Noticias

21/08/09 En la tarde de ayer se presentó en la tienda de Deportes Ferrer de Gran Vía al equipo de Liga Eba.


Rueda de prensa convocada por la Asociación Deportiva Riojana Santa María donde el presidente del club, D. Luís Laborda, (que insistió en su agradecimiento a la Federación por su apoyo) junto al presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Fernando Verano, y a D. Pedro Ferrer, responsable de Deportes Ferrer, principal patrocinador del equipo, realizaron la presentación del equipo de Liga Eba, Deportes Ferrer Santa Maria, ante numerosos medios de comunicación.

D. Salvador Diez, como entrenador del equipo comento: “la temporada es un auténtico reto ya que el equipo no sabe lo que se va a encontrar en la categoría, aunque ha indicado que lo que sí que puede prometer es que el suyo será un equipo serio y que lo va a dar absolutamente todo”, mostrando en todo momento su ilusión ante el proyecto.

El acontecimiento sirvió también para conocer la página Web de la sección de baloncesto de la A.D.R. Santa María, donde plasmarán toda la información actualizada sobre el equipo de Eba así como de los equipos inferiores. La dirección es www.baloncestosantamaria.es. Junto a esta iniciativa y con la finalidad de captar a la gente joven están creando perfiles en Facebook y Tuenti en torno a la Asociación para conseguir llegar a los más jóvenes mediante los medios de comunicación más utilizados por ellos.

Como todo club que tiene sus socios el Santa Maria no iba a ser menos y presentó de mano de su responsable de marketing, D. Javier Salcedo, su campaña de captación, informando de las diferentes opciones para hacerse socio.

La rueda de prensa concluyó con una breve reseña de D. Eduardo Aguado a cada uno de los jugadores que conforman el equipo junto con la sesión de fotos para los medios.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.