Inicio > Noticias

16/07/09 - Las entradas para ver a la Selección Española en el Torneo Internacional de Zaragoza se pondrán a la venta el 16 de julio.


La Selección Senior Masculina disputará el Torneo Internacional de Zaragoza los días 25, 26 y 27 del próximo mes de agosto como parte de la Gira Eñemanía 2009 para la preparación del EuroBasket ’09, que tendrá lugar en Polonia el próximo mes de septiembre. Los abonos para asistir al torneo, en el que además de España participarán las selecciones de Polonia e Israel, se pondrán a la venta el día 16 de julio.

Días después de que Murcia pusiera a la venta las entradas para el Trofeo Ciudad de Murcia, en el que se medirán las selecciones de España e Irán el próximo 30 de agosto (las entradas para el choque se pueden adquirir desde el pasado 10 de julio), Zaragoza ofrecerá, a partir del jueves 16 de julio, la posibilidad de obtener entradas para los encuentros que se celebrarán los días 25, 26 y 27 de agosto.

Será posible adquirir abonos para estos partidos a través de los siguientes canales de venta:

- Página web www.entradas.com, proveedor oficial de entradas para este evento.

- Teléfono de venta de entradas, 902 22 14 24.

- Red de cajeros Caja Madrid .

- Red de cajeros Cajalón.

- Venta en Taquillas, con tres días de antelación a la celebración del encuentro (siempre y cuando quede aforo disponible).

El precio de los abonos en Zaragoza varía desde 45 € hasta 95 €, dependiendo de la ubicación en el pabellón.

Las entradas destinadas a colectivos con Discapacidad deberán adquirirse a través de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en la siguiente dirección de correo: gira09@feb.es.

La adquisición de una entrada obliga al cumplimiento de la normativa referente a la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos.

RECOGIDA DE LAS ENTRADAS.

A partir del próximo 1 de agosto se habilitarán los siguientes puntos de recogida para la retirada de entradas:

- Red de cajeros Caja Madrid .

- Red de cajeros Cajalón.

-Taquillas en las propias instalaciones, en un horario por determinar, debiendo siempre presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y el DNI del titular.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.