Inicio > Noticias

01/07/09 - Convocatoria Selección española U12


La Federación Española de Baloncesto ha convocado al jugador del APA Las Gaunas, Diego Santolaya, para formar parte del Programa de Detección de Talentos. Es una primera toma de contacto de la FEB con los jugadores de estas edades, pequeñas promesas en bruto del mundo del baloncesto. A partir de aquí se trabaja con ellos y se realiza un seguimiento individualizado para apreciar la progresión de los jugadores.

Se incorporará a la concentración de la Selección U12 el 28 de Julio en Stª Maria del Collell para pasar una semana de convivencia, junto al resto de niños convocados, y trabajo con el equipo técnico designada por la FEB. Concluirá la concentración el dia 5 de agosto.

Igualmente ha sido seleccionado D. David Varas, Director Deportivo de esta Federación, por la Federación Española de Baloncesto como miembro del equipo técnico que se encargará del Programa de Detección de Talentos de la selección U12 femenina, cuya concentración se producirá en las mismas fechas y lugar que la concentración masculina.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.