Inicio > Noticias

22/06/09 - Asambleas ordinaria y extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto.


Esta pasado sábado 20 de junio, la Federación Riojana celebraron en la sala de usos múltiples del Palacio de Deportes de Logroño las asambleas ordinaria y extraordinaria, con el lema “JUNTOS PARA CRECER” como insignia de la unión que debe reinar en nuestro deporte entre todos los que lo practican y disfrutan. Asistieron 31 miembros ya que como viendo siendo habitual estaban invitados todos los Presidentes de los clubes riojanos, así como los directivos, técnicos, responsables deportivos y colaboradores de la Federación Riojana de baloncesto.

En ellas se aprobaron por unanimidad las cuentas del año 2008 y las actividades del 2009. A continuación se procedió a la lectura del informe-memoria de la temporada 2008-2009, se comentaron algunas modificaciones para la próxima temporada, se debatieron diferentes propuestas para la mejora del baloncesto y se aprobaron las Normas (cuotas, fechas, avales, inscripciones, subvenciones, etc…) para las Competiciones de la próxima temporada 2009-2010.

Igualmente se hizo entrega de una memoria usb con todos los documentos e información necesaria para las inscripciones de la próxima temporada, dentro del habitual compromiso de mejora administrativa, utilización de las nuevas tecnologías y facilidad en los trámites burocráticos.

Las Asambleas discurrieron en un ambiente de total confraternización, cordialidad y naturalidad, demostrando una total unión de los diferentes clubes y estamentos que forman el baloncesto riojano, y cuyo fin es la mejora y el crecimiento de este deporte en La Rioja, tanto de categoría como de numero de practicantes.

El colofón fue la comida que se celebro a continuación, donde, en una ambiente de total camaradería y distensión, se intercambiaron ideas, opiniones y anécdotas alrededor del baloncesto.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.