Inicio > Noticias

22/06/09 - El baloncesto riojano apoya unánimemente la candidatura de Pau Gasol Sáez.


El pasado sábado 20 de junio, con motivo de la celebración de la asamblea de la Federación Riojana de Baloncesto, se acordó por unanimidad apoyar la candidatura de Pau Gasol Sáez, reciente ganador del anillo de la NBA, al Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Con una dilatada trayectoria deportiva en la que recientemente ha conseguido diferentes títulos internacionales como el Campeonato del Mundo 2006, subcampeón de Europa 2007, subcampeón Olímpico 2008 y el ultimo y mas reciente campeonato de la NBA, es un deportista español modelo para la sociedad en la transmisión de valores, esfuerzo, trabajo en equipo, juego limpio, afán de superación, respeto a las reglas…

Por estos motivos, sobradamente justificados, el baloncesto riojano se une a la propuesta de la Federación Española de Baloncesto para la candidatura de Pau Gasol a los Premios Príncipe de Asturias del Deporte y que así pueda recibir el reconocimiento que se merece.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.