Inicio > Noticias

ÉXITO DEL BALONCESTO


Éxito en la convocatoria del IV Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto, tras cerrarse hoy el plazo de inscripción para el mismo. Una buena alternativa para los primeros días vacacionales de los niños y niñas amantes de nuestro deporte.

Un total de 83 niños/as disfrutará durante una semana del deporte que más les gusta en unas instalaciones idóneas para la celebración de eventos de estas características y que tendrá multitud de sorpresas.

Los/as inscritos/as recibirán dentro de unos días en su domicilio, una carta de bienvenida y presentación, en la cual se les cita a la inauguración el próximo día 23 de junio de 2009 a las 17:00 horas en el anfiteatro de los H.H. Maristas de Lardero.

Desde esta Federación queremos agradecer la confianza mostrada, por ello sin comenzar este IV Campus de Tecnificación, la Federación Riojana de Baloncesto, y siguiendo su compromiso de dedicación y mejora, ya está trabajando en el del año que viene.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.