Inicio > Noticias

VIAJE CON ENTRADA Y ALOJAMIENTO EN MADRID


El Caja Rioja jugará la semifinal el viernes 29 de mayo a las 20:30 h frente al C.B Tarragona 2017. En caso de ganar, jugará la final por el ascenso a Leb Oro el sábado 30 de mayo a las 16:30 horas, justo antes de los partidos de semifinal Leb Oro.

Para acompañar al Caja Rioja y presenciar en directo el posible ascenso del equipo, el club organiza un viaje en autobús que incluye alojamiento y desayuno en hotel 3 estrellas de la zona Atocha (habitación doble), entradas a la semifinal del viernes y de la final del sábado en el caso de que el Caja Rioja juegue. El viaje incluye los traslados Logroño-Madrid-Logroño y del hotel al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El precio del viaje es 80 €/persona.

El club se plantea también organizar un viaje de ida y vuelta solo el sábado para presenciar la final en el caso de que la dispute el Caja Rioja. Se admiten inscripciones previas a esta segunda opción que sólo saldrá si el equipo se clasifica para la final.

A los aficionados que quieran desplazarse por su cuenta, el Club les proporcionará entradas para la semifinal, a 10 € cada entrada, que deberán recogerse en la sede del Club en el Palacio de Deportes.

Se habilitará un horario de oficina para atender cuantas peticiones nos lleguen durante la tarde del lunes, martes y miércoles próximos, de 18 a 20 horas. También pueden inscribirse a través del correo csaenz@nuevaimagen.com, o solicitar información en el 639 872 514 (Cristina).

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.