Inicio > Noticias

23 al 30 de Junio 2009


Descargate el triptico de inscripción pinchando aqui.

Como viene siendo costumbre en ésta Federación, se apuesta por la practica deportiva para los más pequeños. Por ello se ha organizado el IV Campus de Tecnificación, una alternativa saludable para los primeros días vacacionales de los niños/as. Las fechas establecidas son el 23 al 30 de junio, ambas inclusive, en el Colegio Hermanos Maristas de Lardero.

La fecha tope para realizar la inscripción es el dia 10 de junio de 2009 en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto, ya sea presencialmente, como por fax o email. Los datos pertinentes los puede encontrar en el folleto de inscripción o en la sección Contacto de la página web de la Federación (www.frbaloncesto.com). Las plazas están limitadas a un número máximo de 70, otorgadas por orden de inscripción y con preferencia para inscripciones en régimen de pensión completa.

La finalidad del campus es la mejora de fundamentos Técnicos, tanto individuales como colectivos, así como la formación humana del jugador/a y esta pensado para chicos y chicas nacidos entre los años 1993 y 1999 (ambos inclusive).

Se realizarán actividades deportivas (técnica individual, colectiva, circuitos, competiciones…) y recreativas (piscina, juegos de mesa, cine, fiesta fin de campus…).

El campus estará dirigido por David Varas (Director Deportivo y de Formación F.R.B.) junto con entrenadores del Staff Técnico de la Federación Riojana de Baloncesto y de Técnicos de Comunidades limítrofes.

Dentro del campus habrá dos regimenes, uno a pensión completa que incluye alojamiento en pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) y otro de media pensión donde solo se incluye la comida y la merienda.

A todos los participantes se les proveerá de material deportivo, entre otros:

Dos camisetas de entreno

Pantaloneta

Camiseta

Calcetines

Balón

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.