Inicio > Noticias

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público que la localidad madrileña de Fuenlabrada será la sede de la Final A4 de las competiciones Adecco LEB 2008/09. Este anuncio se ha producido con motivo de las reuniones que los clubes de la Adecco LEB Oro han mantenido con la FEB este miércoles 6


El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada acogerá las semifinales y finales de las competiciones Adecco LEB Oro, Plata y Bronce, que tendrán lugar del viernes 29 al domingo 31 de mayo y en las que se decidirán los equipos (1 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce) que ascienden de categoría, junto con los campeones de la ligas regulares.

Recordamos que nuestro representante en la categoría Leb Plata, Clavijo Cajarioja, disputa este fin de semana (8 y 10 de mayo), frente a Plasencia Galco, sus dos primeros encuentros del play off en casa. Hoy viernes a las 21:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. En ellos está en juego una de las cuatro plazas para acudir a la Final a Cuatro en Fuenlabrada. El equipo que consiga ganar tres encuentros de los posible cinco en liza, conseguirá la clasificación.

Jornada de intenso trabajo en la sede de la Federación Española de Baloncesto en Madrid para los equipos Adecco LEB Oro. Por la mañana todos los representantes de los equipos Adecco LEB Oro mantuvieron una reunión previa al encuentro de sus representantes con la FEB.

Por la tarde, Ferrán Aril, directivo FEB para las competiciones Adecco LEB, Jesús Bueno, director ejecutivo de la FEB y Ángel Palmi, director deportivo de la FEB, analizaron con los cuatro representantes de la Adecco LEB Oro (Eduardo Pascual, Ford Burgos; Francisco Cano, Lucentum Alicante; Chete Pazos, Leche Río Breogán; y Francisco Padrón, Tenerife) el estado actual de la competición y la fase final. Posteriormente, los representantes de la FEB y de la Adecco LEB Oro estudiaron el marco de elegibilidad de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos en la temporada 2009/10, así como las normas de competición para dicha temporada, que se llevarán votación en la próxima Asamblea Ordinaria de la FEB.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.