Inicio > Noticias

10 de mayo C.D.M. Lobete (Logroño)


Tras celebrarse el partido de vuelta de la segunda semifinal ya tenemos los nombres de los dos equipos que disputarán la final. Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98 de Calahorra y Clavijo de Logroño son los implicados en el duelo.

Los calagurritanos tras perder el primer partido de la semifinal en su casa consiguieron hacerse fuerte en el partido de vuelta, venciendo a Las Escuelas de Arnedo a domicilio y pasando a la final.

Los chicos del Clavijo por su parte hicieron los deberes en el primer partido de la serie ganando con una diferencia de 35 puntos al Logroñes Santa Maria y aunque perdieron el partido de vuelta hicieron valer esta ventaja para pasar a la final.

Ahora estos dos equipos se tendrán que medir en la final para dilucidar el campeón de la categoría, la cual se disputará el próximo domingo día 10 de mayo a las 12 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.

Tras la finalización del encuentro se procederá a la entrega de trofeos y galardones correspondientes a la presente temporada 2008/2009.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.