Inicio > Noticias


Viña Ijalba y Clavijo son los nuevos campeones 2009 de categoría junior, femenino y masculino respectivamente.

Las chicas de Luís Montes tenían todo a su favor para proclamarse campeonas tras la victoria en el encuentro de ida. La vuelta la realizaban en su casa y frente al otro equipo del club en la categoría, La Reja Dorada (Subcampeonas) donde se puedo disfrutar de un encuentro donde la primó la deportividad entre las jugadoras. El Viña Ijalba se impuso por una diferencia notable de 39 puntos, proclamándose de esta forma justo Campeón de su categoría.

Por su parte el Clavijo tuvo que esforzarse un poco más en esta jornada ya que al tratarse de una Final a Cuatro tuvo que jugar dos partidos, las semifinales el sábado que le enfrentaron al C.B. Calahorra y a quien ganaron con un aplastante 74 - 32, victoria que les daba paso a la final donde se deberían medir a los anfitriones. Supermercados Gama Fernando C.B. Alfaro (Subcampeon) jugaba en casa y no tenia intenciones de ponerle nada fácil la victoria al Clavijo en la final. Esto se hizo patente desde el primer minuto de juego aunque al final del encuentro se llego a una diferencia a favor de los de la capital riojana de 22 puntos, proclamándose Campeones de la categoría Clavijo.

Tanto Viña Ijalba como Clavijo han ganado por meritos propios el poder representar a nuestra comunidad en los próximos Campeonatos de España Júnior que se celebrarán del 30 de abril al 3 de mayo en Logroño y Estella respectivamente.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.