Inicio > Noticias

Este fin de semana comienzan las finales senior y junior femenina


Tras disputarse los partidos de vuelta de las semifinales femeninas, tanto senior como júnior ha quedado dilucidado los equipos que disputarán los encuentros por el título en sus respectivas categorías.

En senior han pasado a la final los equipos San Antonio (Pradejón) y Universidad de La Rioja Tecnoaudio Santa María (Logroño). Las de pradejón consiguieron levantar la diferencia en contra que arrastraban del partido de ida y se impusieron con rotundidad al líder de la liga regular en casa de estas. Por su parte las de Logroño han hecho valer el factor campo y vencieron a las calagurritanas por once puntos, salvando los tres por los que perdieron en la ida.

Por su parte, en júnior, han quedado clasificados los dos equipos del C.B. Las Gaunas para disputar la final de su categoría. La Reja Dorada y Viña Ijalba (los dos de Logroño) son los equipos implicados. Las primeras a pesar de perder el partido de vuelta por tres, hicieron valer la ventaja obtenida en el de ida de siete puntos. Más fácil lo tenia el Viña Ijalba que contaba con una ventaja de 26 puntos, aun así ganó cómodamente el encuentro de vuelta haciendo valer su condición de campeón de la liga regular.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.