Inicio > Noticias

Los equipos Cobaf y La Cueva de Dª Isabela, en categoría senior, y Viña Ijalba y La Reja Dorada, en categoría junior, adquieren ventaja en las semifinales


Este fin de semana se han disputado los encuentros de ida de las semifinales de liga de las categoría senior y junior femenina.

Los equipos que están en liza por el trofeo de campeonas en senior son Cobaf (Calahorra), Universidad de La Rioja Tecnoaudio Santa Maria (Logroño), La Cueva de Dª Isabela (Santo Domingo) y San Antonio (Pradejon). Tras los encuentros de ida de las semifinales las jugadoras de Calahorra y Santo Domingo han obtenido ventaja de cara a su clasificación para la final aunque todavía quedan los encuentros de vuelta, se clasificará el mejor equipos a dos encuentros. La ventaja adquirida es de tres y nueve puntos respectivamente, siendo los resultados los siguientes:

SAN ANTONIO - LA CUEVA DE DOÑA ISABELA HERMOSILLA 58-67

COBAF - UNI DE LA RIOJA TECNOAUDIO SANTA MARÍA 54-51

En cuanto a la categoría junior los cuatro equipos que disputan las semifinales son AEMA CBA (Alfaro), Viña Ijalba, La Reja Dorada y Ramondín Capsulas (los tres de Logroño). Donde los dos equipos del C.B. Las Gaunas han adquirido ventaja en los encuentros de ida de las semifinales, La Reja Dorada de siete puntos y Viña Ijalba de veintiséis quedando los encuentros de vuelta donde todo puede pasar. Los resultados fueron:

AEMA C.B. ALFARO - VIÑA IJALBA 36-62

LA REJA DORADA LAS GAUNAS - RAMONDÍN CÁPSULAS 46-39

Este fin de semana ya sabremos quienes son los cuatro finalistas, tanto en categoría senior como junior femenina tras los emocionantes encuentros de vuelta de semifinales. Suerte para todos los implicados.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.