Inicio > Noticias

Nueva edición que se desarrollará los dias 26 27, 29 y 30 de Diciembre


Como en años anteriores la Federación Riojana de Baloncesto está organizando una nueva edición del Party Basket para las próximas fechas navideñas. El objetivo de la actividad es ofrecer una posibilidad de recreo lúdicomultideportivo alternativa a los niños/as y adolescentes, del municipio de Logroño y otras localidades de La Rioja, durante la época vacacional.

Entre las activides a realizar destacamos:

- Multideporte: cada día se realizarán ejercicios relacionados con el deporte del Baloncesto, que será el que prime en nuestra actividad, en combinación con algún otro deporte diferente para inculcar la cultura de compañerismo y cooperación colectiva entre los niños/as asistentes. Los deportes que se practicarán pueden ser: beisbol, rugby, futbito, etc.

- Talleres de tiempo libre: se dedicará todos los días un tiempo a desarrollar la imaginación creativa de los niños/as participantes, con innovadores talleres de tiempo libre.

Todas las actividades estarán diriguidas por monitores y educadores titulados. Party Basket está diriguido a niños y niñas entre 5 y 14 años, formando grupos de trabajo de 15 personas como maximo.

Se desarrollará los próximos dias 26, 27, 29 y 30 de diciembre en el Polideportivo Gonzalo de Berceo, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Encontrarán mayor información en el boletin de inscripción, siendo la fecha tope para efectuar la misma el 22 de diciembre.

Boletín de inscripción.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.