Inicio > Noticias


La Federación Riojana de Baloncesto a firmado un nuevo contrato de colaboración con la marca oficial de balones MOLTEN para las próximas cuatros temporadas (ampliable a otras cuatro), en las que la empresa Molten garantiza a los clubes riojanos inscritos en las competiciones organizadas o co-organizadas por la Federación, un 20% de descuento sobre los PVP de todos los modelos de balones oficiales. (por ejemplo: BGG7, BGG6, BGG5, BGE7, BGE6, BGR7,BGR6, BGR5, …).

Los balones Molten serán vendidos a través de tiendas de deporte y establecimientos especialistas, debiendo rellenar, en el propio establecimiento, una solicitud de pedido, para acogerse al beneficio indicado.

Los equipos participantes en los juegos deportivos de La Rioja, también podrán disfrutar de este importante descuento.

Igualmente gracias a este acuerdo la federación recibirá cada temporada un importante número de balones para utilizar en las diferentes actividades formativas organizadas por la misma o por sus afiliados. (Selecciones, Campus, Party Basket, etc.)

Recordemos que los balones Molten, son los oficiales de las competiciones organizadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación Internacional (FIBA).

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.