Inicio > Noticias

En primer lugar deseo agradeceros especialmente la confianza depositada por vosotros,


En primer lugar deseo agradeceros especialmente la confianza depositada por vosotros, así como por los miembros de vuestro club y el baloncesto riojano, hacia mi persona y el equipo de trabajo que me acompaña y ayuda en esta nueva andadura federativa, reeligiéndonos para representar durante los próximo cuatro años a nuestro baloncesto.

Aunque tendremos tiempo de ir trabajando en diferentes aspectos, que continúen con la mejora de nuestro deporte, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin solicitaros que nos hagáis llegar todas aquellas inquietudes y sugerencias que creáis convenientes y que puedan ayudarnos a todos para progresar y desarrollar el potencial deportivo, educativo y humano de todo nuestro colectivo.

Aprovecho para recordaros que continuaremos fomentando el dialogo y el debate, para entre todos, sin excepciones, avanzar y trabajar unidos. Para lo que os recuerdo e insisto en que tenéis las puertas de vuestra Federación abiertas y a su Presidente y equipo de trabajo a vuestra total disposición.

Un abrazo y muchas gracias,.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.