Inicio > Noticias

El próximo día 21 de junio de 2008 a partir de las 12.00 horas, en la sala de usos múltiples del Edificio Federaciones. Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias de la F.R.B


El próximo día 21 de junio de 2008 a partir de las 12.00 horas, en la sala de usos múltiples del Edificio Federaciones – Palacio de los deportes de Logroño, tendrán lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias de la F.R.B., a la que además de los Asambleístas y los miembros de la Junta Directiva, están invitados todos los Presidentes de los clubes federados, afiliados a la Federación, los miembros de las comisiones técnica y arbitral, el personal del área deportiva, técnicos y colaboradores de la FRB, así como los medios de comunicación.

En las Asambleas, entre otros temas, se presentarán la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio pasado, la programación deportiva del 2008, la memoria deportiva de la temporada 2007-2008, las Normas Especificas para las diferentes competiciones de la próxima temporada 2008-2009, se debatirán las propuestas y/o enmiendas presentadas por los Asambleístas y clubes, y también se aprobara el reglamento electoral, nombrando los miembros de la Junta Electoral.

Durante el día de hoy, y vía e-mail, todos los asambleístas, directivos y clubes recibirán un dossier de trabajo, con toda la documentación, para las mencionadas Asambleas.

Como acto de final de temporada y periodo olímpico, una vez finalizadas las asambleas (14.30 h.), tendrá lugar en un céntrico restaurante la comida de confraternización, a la que además de los asistentes a la asamblea, están invitados los representantes políticos deportivos del gobierno autonómico y local.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.