Inicio > Noticias

22/06/2017 – El próximo sábado 24 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el Frontón Municipal de dicha localidad se celebrará una jornada lúdico-festiva para niños y jóvenes hasta los 16 años.


Con el fin de dar a conocer el baloncesto en la localidad de Nalda y disfrutar de una jornada llena de juegos, concursos, partidos, regalos y muchas sorpresas más, entre las que se encuentra la visita de D. Salva Diez a dicha jornada, en la mañana de hoy en la Sala de la Primera Planta del Edificio Federaciones de Logroño, se ha presentado esta actividad contando con la presencia de D. Daniel Oses, Alcalde del Ayuntamiento de Nalda, D. Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto y el Responsable del Club Baloncesto Lardero, D. Rubén Marco.

Será una jornada divertida donde los organizadores colocarán dos canastas, una de Minibasket y otra de Basket, en el Frontón Municipal de la localidad.

La idea según palabras del propio alcalde es dar a conocer más aun el deporte de la canasta entre los jóvenes del pueblo y de otros cercanos, con el fin de intentar de cara a la temporada que viene tener algún equipo en los Juegos Deportivos de La Rioja como un primer paso.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto agradecer al propio Ayuntamiento de Nalda y a los organizadores, su implicación en promover el baloncesto sobre todo en localidades donde a fecha de hoy no está instaurado.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.