Inicio > Noticias

6/06/2017 – En el día de ayer se reunieron las sietes Federaciones del norte de España para trabajar sobre el futuro de diferentes Competiciones Nacionales.


En la tarde de ayer tuvo lugar en la ciudad de Bilbao (sede de la Federación Vizcaína de Baloncesto) una provechosa reunión de trabajo donde participaron las Federaciones del norte de España que comparten grupo en la Liga Eba y conjuntamente trabajan para la mejora de las Competiciones Nacionales tanto de Primera como de Segunda división tanto masculina como femenina.

En representación de la Federación Riojana de Baloncesto, acudieron el Presidente de la misma D. Fernando Verano y el Secretario General/Gerente D. David Terreros, que junto a los Presidentes y representantes de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Navarra, debatieron y analizaron la situación de estas competiciones y marcaron diferentes líneas de trabajo con el fin de acordar de cara a la próxima temporada mejoras en nuestras ligas nacionales.

Reuniones como la celebrada en el día de ayer, marcan y fomentan los valores de unidad, dialogo e integración entre Federaciones autonómicas, que buscan soluciones a problemas comunes y que nos hacen mejorar por y para un baloncesto de futuro, siempre al amparo de la Federación Española de Baloncesto, con su Presidente a la cabeza D. Jorge Garbajosa.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.