Inicio > Noticias

10/05/2017 – El equipo riojano queda encuadrado en el Grupo H, del cual sólo se clasifica el primero de ellos para los octavos de final.


La Federación Española de Baloncesto con motivo del Campeonato Endesa de Clubes Cadete Masculino 2017, ha realizado el correspondiente sorteo de grupos y su pertinente calendario. Este Campeonato de España se celebrará en las localidades de Lleida y Torrefarrera, del 21 al 27 de mayo de 2017 y contará con la participación del equipo riojano, actual campeón de la liga riojana, el ABQ. Calahorra.

Al equipo dirigido por Javier Jiménez le ha correspondido en el sorteo el grupo H, donde se tendrá que medir al primer clasificado de Melilla (Melilla Baloncesto), al tercer clasificado de Aragón (CN. Helios A) y al segundo clasificado de País Vasco (Bilbao Unamuno).

De la Fase de Grupos, el primer clasificado de este grupo será el que acceda a los Octavos de Final.

El calendario completo de este grupo, es el siguiente:

1ª Jornada: domingo 21 de mayo de 2017

12:30 horas CN. Helios A contra Bilbao Unamuno

10:30 horas Melilla Baloncesto contra ABQ. Calahorra

2ª Jornada: lunes 22 de mayo de 2017

10:00 horas ABQ. Calahorra contra CN. Helios A

12:00 horas Melilla Baloncesto contra Bilbao Unamuno

3ª Jornada: martes 23 de mayo de 2017

12:00 horas Bilbao Unamuno contra ABQ. Calahorra

10:00 horas CN. Helios A contra Melilla Baloncesto

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle el mejor campeonato posible, esperando que desarrollen en la cancha el juego que han estado haciendo a lo largo de la temporada.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.