Inicio > Noticias

25/04/2017 – Elena formará parte del combinado español U13 femenino, siendo la delegada del mismo, en el Torneo Ciutat de Viladecans


Elena Martínez entrenadora del staff técnico del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto ha recibido una nueva convocatoria de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Selección Nacional Femenina U13 como delegada.

Elena estará concentrada del 29 de abril al 1 de mayo formando parte de esta selección en su participación en la operación talento dentro del Torneo Ciutat de Viladecans.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Elena por su convocatoria, que disfrute de esta gran experiencia deportiva y animarla para que siga trabajando como hasta la fecha.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.