Inicio > Noticias

29/03/2017 –Sergio Vicens formará parte del combinado español U18 masculino en el Torneo Internacional de Piestany en Eslovaquia


La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria de la selección nacional U18 Masculina que este año jugará el Europeo de su categoría en Bratislava del 29 de julio al 6 de agosto de 2017.

Como antesala a ese Campeonato y de cara a su preparación, el combinado nacional U18 va a disputar un Torneo de 14 al 16 de abril de 2017 en Piestany (Eslovaquía) donde se enfrentará a las Selecciones de Ucrania, Eslovaquia y la República Checa, comenzando con una mini concentración en Madrid el día 11 de abril.

Y el baloncesto riojano está de enhorabuena, ya que la Federación Española de Baloncesto, vuelve a contar con Sergio Vicens para formar parte de la expedición española como fisioterapeuta.

Sergio forma parte del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto dentro de las selecciones riojanas así como del primer equipo del Club Deportivo Promete, ejerciendo la función de fisio. Vicens ya es asiduo de las convocatorias de la Federación Española de Baloncesto en sus selecciones de formación y ahora formará parte del combinado U18 masculino, algo que nos enorgullece y que ratifica el magnífico trabajo de un gran profesional.

Muchas felicidades Sergio y disfruta de esta nueva experiencia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.