Inicio > Noticias

01/02/2017 – Interesantísima charla sobre “Ejercicios para la prevención de lesiones, vendaje funcional y hábitos saludables en el baloncesto” impartida por el fisioterapeuta Sergio Vicens.


La Federación Riojana de Baloncesto continua en esta año 2017 con el Programa de Formación Continua para clubes y entidades riojanas, poniendo a disposición de todos ellos al profesorado de los cursos de entrenador y otros colaboradores para impartir charlas, conferencias, clases… de formación a todos los jugadores, entrenadores y demás miembros de los clubes interesados.

Esta será la primera charla de este nuevo año, que complementa a las impartidas anteriormente entre los meses de octubre a diciembre y que no será la última ya que en próximas fechas comunicaremos otras más que se están terminando de cerrar junto con la colaboración de diferentes clubes riojano.

Para esta nueva charla será D. Sergio Vicens, fisioterapeuta del Campus Promete y de las Federaciones Riojana y Española de Baloncesto en sus categorías de formación, el que nos hablará sobre “Ejercicios para la prevención de lesiones, vendaje funcional y hábitos saludables en el baloncesto” el próximo domingo 12 de febrero de 2017 en el CDM. Lobete de Logroño en horario de 18:00 a 20:00 horas. Una ponencia muy interesante por la temática a tratar, abierta no sólo a entrenadores, sino a jugadores y público en general.

Al igual que todas las realizadas en el programa, la asistencia de entrenadores en proceso de prácticas contabilizará como horas del área de formación de dichas prácticas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto os animamos a participar en la misma y se continua trabajando para seguir organizando estas charlas con el fin de dar a los clubes un servicio extra en su formación continua de cara a una mejora diaria tanto a nivel deportivo como educativo.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.