Inicio > Noticias

17/11/2016 – La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la adjudicación de la organización de los Campeonatos de España de Clubes Cadete e Infantil, teniendo pendientes de otorgar los de categoría Júnior para esta temporada 2016/17.


Analizados y revisados los expedientes de solicitud y las sedes de las candidaturas presentadas, se designan las ciudades y entidades para la organización de los Campeonatos de España.

Lleida, Aljaraque, Punta Umbria y Galicia verán desde el próximo mes de mayo de 2017 a los jóvenes talentos de nuestro país en categorías cadete e infantil, donde acudirán nuestros campeones riojanos de cada categoría.

CADETE MASCULINO:

Sede: Lleida

Fechas: Del 21 al 27 de mayo de 2017

Organización: Federación Catalana de Baloncesto (mediante la Federación territorial de Lleida), Forca Lleida Club Esportiu y resto de clubes de la ciudad de Lleida.

CADETE FEMENINO:

Sede: Aljaraque y Punta Umbria

Fechas: Del 21 al 27 de mayo de 2017

Organización: Federación Andaluza de Baloncesto

INFANTIL MASCULINO:

Sede: Galicia (sede por definir)

Fechas: Del 11 al 17 de junio de 2017

Organización: Federación Gallega de Baloncesto

INFANTIL FEMENINO:

Sede: Galicia (sede por definir)

Fechas: Del 11 al 17 de junio de 2017

Organización: Federación Gallega de Baloncesto

Por su parte quedan pendientes de otorgar los Campeonatos de España Júnior, tanto masculino como femenino, los cuales en posteriores fechas y tras analizar detenidamente las solicitudes de organización de los mismos, la FEB informará al respecto sobre los lugares de celebración de los mismos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.