Inicio > Noticias

25/10/2016 – La Federación Riojana de Baloncesto junto a diferentes clubes y con la colaboración del Área Deportiva de dicha Federación organizan este programa para la continua mejora de los técnicos.


La Federación Riojana de Baloncesto vuelve a llevar a cabo su Programa de Formación Continua para clubes y entidades riojanas, poniendo a disposición de todos ellos al profesorado de los cursos de entrenador y otros colaboradores para impartir charlas, conferencias, clases… de formación a todos los jugadores, entrenadores y demás miembros de los clubes interesados.

En esta ocasión os informamos que hay cerradas siete charlas de formación y que todavía está abierto el plazo de solicitud por si algún club o entidad estuviera interesado en realizar alguna de las promocionadas u otra que fuera de su interés.

Las charlas que se impartirán son las siguientes:

* “Fundamentos individuales en Minibasket – bote, pase y tiro” con la colaboración de Logrobasket Club, siendo impartida por D. José Luis Ulecia.

* “Arbitraje nivel iniciación” con la colaboración del Club Baloncesto SanIgnacio, siendo impartida por D. José Ignacio Martínez.

* “Toma de decisiones 1contra 1” con la colaboración del Club Baloncesto SanIgnacio, siendo impartida por D. Ignacio Arbues.

* “Entrenamiento tipo para jugadores/as infantiles” con la colaboración de la Asociación Baloncesto Najerilla, siendo impartida por D. Diego Abellán.

* “Preparación de un partido” con la colaboración de la Asociación Baloncesto Najerilla, siendo impartida por D. Alejandro Labad.

* “Entrenamiento nivel iniciación” con la colaboración del Club Baloncesto Alfaro, siendo impartida por D. Rubén Rubio.

* “Entrenamiento en edad de formación” con la colaboración del Club Baloncesto Alfaro, siendo impartida por D. David Varas.

En próximas fechas les informaremos oficialmente del lugar de celebración, dia y horario de las mismas.

Estas charlas al igual que todas las realizadas en el programa tiene carácter abierto, pudiendo acudir a ella todo aquel que esté interesado. La asistencia de entrenadores en proceso de prácticas a cualquiera de las charlas programadas durante el año contabilizará como horas del área de formación de dichas prácticas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto se continua trabajando para seguir organizando estas charlas con el fin de dar a los clubes un servicio extra en su formación continua de cara a una mejora diaria tanto a nivel deportivo como educativo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.