Inicio > Noticias

24/10/2016 – Las selecciones infantiles se midieron a Cantabria, Vizcaya y Álava, mientras que las cadetes se enfrentaron a las selecciones de Álava.


Este fin de semana se celebró en Durango el I Torneo Inter-Territorial que congregó a las selecciones de Vizcaya, Cantabria y La Rioja. Un torneo de categoría infantil donde las selecciones riojanas, tanto masculina como femenina, se enfrentaron a dos fuertes combinados con el fin de continuar la preparación que se está realizando desde el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto. Los resultados fueron los siguientes:

Sábado 22 de octubre:

Vizcaya 54 – La Rioja 42 (Infantil Femenino)

Vizcaya 58 – La Rioja 8 (Infantil Masculino)

Domingo 23 de octubre:

La Rioja 53 – Cantabria 65 (Infantil Femenino)

La Rioja 37 – Cantabria 70 (Infantil Masculino)

Pero no fueron los únicos partidos que se realizaron este fin de semana ya que el pasado domingo por la tarde se midieron en vitoria a las selecciones de Álava, tanto en categoría infantil como en cadete.

Álava 79 – La Rioja 43 (Cadete Femenino)

Álava 80 – La Rioja 70 (Cadete Masculino)

Álava 45 – La Rioja 77 (Infantil Femenino)

Álava 51 – La Rioja 38 (Infantil Masculino)

Primeros partidos de nuestras selecciones infantiles que sirven para probar jugadores y tácticas en el campo por parte de nuestros seleccionadores, por parte de nuestras selecciones cadetes, estos encuentros han servido para seguir trabajando y afianzando el trabajo en pista. Hay que seguir mejorando y trabajando para llegar en el mejor estado posible a la competición de los campeonatos de España y sin duda, estos partidos sirven para ello.

Agradecer a la Federación Vizcaína su invitación al torneo y felicitarle por su gran organización.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.