Inicio > Noticias

17/10/2016 – Las selecciones infantiles se medirán a Cantabria, Vizcaya y Álava, mientras que las cadetes se enfrentaran a las selecciones de Álava.


Este fin de semana se celebra en Durando el I Torneo Inter-Territorial que congregará a las selecciones de Vizcaya, Cantabria y La Rioja. Un torneo de categoría infantil donde las selecciones riojanas, tanto masculina como femenina, se medirán a dos fuertes combinados con el fin de continuar la preparación que se está realizando desde el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto. Los encuentros que se disputarán serán los siguientes: Sábado 22 de octubre:

17h Vizcaya – La Rioja (Infantil Femenino)

19h Vizcaya – La Rioja (Infantil Masculino)

Domingo 23 de octubre:

10h La Rioja – Cantabria (Infantil Femenino)

12h La Rioja – Cantabria (Infantil Masculino)

16h Vizcaya – Cantabria (Infantil Femenino)

18h Vizcaya – Cantabria (Infantil Masculino)

Todos los encuentros se celebrarán en el polideportivo Landako, Muruetatorre auzunea, 11 de Durango.

Pero no es esta la única parada de las selecciones riojanas, ya que el domingo por la tarde en vitoria se medirán a las selecciones de Álava, tanto en categoría cadete como infantil. Los encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Ibaiondo, sito en la calle Landaberde de Vitoria siguiendo los siguientes horarios:

17:00h Álava – La Rioja (Cadete Femenino)

17:00h Álava – La Rioja (Cadete Masculino)

19:00h Álava – La Rioja (Infantil Femenino)

19:00h Álava – La Rioja (Infantil Masculino)

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.