Inicio > Noticias

05/10/2016 – Una charla formativa sobre antideportivas, simulaciones y criterio arbitral.


Ante el inminente inicio de las competiciones autonómicas de baloncesto que se desarrollan en nuestra comunidad autónoma, el próximo sábado 15 de octubre se ofrecerá una charla formativa desde el Comité de Árbitros de la Federación Riojana de Baloncesto con la intención de acercar a todos los interesados los criterios arbitrales para esta temporada. Vistas las dudas que ha generado la información reciente difundida por los medios de comunicación sobre el tema de antideportivas nos vemos en la necesidad de ofrecer esta charla para exponer el criterio a seguir en esta temporada y aclarar todas las dudas que se están presentando en las canchas riojanas por este aspecto.

Los temas más importantes a tratar serán las antideportivas y su criterio así como el aspecto de la simulación por parte de los jugadores. Esta charla está abierta para todos los técnicos y directivos de los clubes riojanos y se celebrará en la sala de usos múltiples del Edificio Federaciones.

Título: Antideportivas, simulaciones y criterio arbitral

Lugar: Sala 1º piso Edificio Federaciones

Fecha: 15 de octubre de 2016

Hora: 11:00 horas

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.