Inicio > Noticias

13/09/2016 – Los equipos de categoría nacional se medirán en una nueva edición del Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja.


Este año se celebra la vigésima segunda edición del Trofeo Comunidad Autónoma, una competición que nació con la finalidad de que los equipos de categoría nacional realizarán su preparación para sus correspondientes competiciones. Esta edición, y siguiendo con esa filosofía, aglutina a los equipos de La Rioja que competirán en la presente temporada 2016-2017 en segunda división, tanto masculina como femenina. La intención de la Federación Riojana de Baloncesto es la de crear una competición dinámica, abierta y atractiva, por ello en esta edición se ha decidido continuar con el formato de juego de años anteriores, disputando un triangular continuo donde cada equipo jugara dos cuartos por partido tanto para el cuadro masculino como para el femenino. Con este sistema todos los equipos participantes disputará dos partidos en este dinámico formato.

Una vez realizado el calendario ya se conocen los emparejamientos quedando de la siguiente forma:

Categoría masculina:

Sábado 24 a las 17h Calasancio – Gambrinus Capota

Sábado 24 a las 19 CB Cenicero La Alcoholera – Gambrinus Capota

Sábado 24 a las 21 CB Cenicero La Alcoholera – Calasancio

Categoría femenina:

Sábado 24 a las 16h Campus Promete – CB San Ignacio

Sábado 24 a las 18h CB Sanignacio – San Antonio

Sábado 24 a las 20h San Antonio – Campus Promete

Todos los encuentros de esta edición se disputarán en el Polideportivo Las Viñas de Cenicero gracias a la colaboración del Club Baloncesto Cenicero que presentó su candidatura para la celebración de esta edición del Trofeo Comunidad Autónoma en su feudo.

Encuentros interesantes que son la preparación al comienzo de las competiciones nacionales, cuyo pistoletazo de salida se realizará el fin de semana del 1 y 2 de octubre. Una buena antesala para que los aficionados al mundo de la canasta disfruten de buenos partidos de baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.